Tasafy

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tasafy para Entidades financieras

Gestión y control integral de tasaciones en tiempo real

Con el software que conecta a todos los intervinientes en el proceso, ofreciéndote el máximo control sobre tus encargos.

¿Cómo ayuda Tasafy a las entidades financieras?

Tasafy es el software para que gestiones, distribuyas y controles íntegramente tus encargos de tasación en una herramienta en la nube, a tiempo real y conectado con todas las sociedades de tasación con las que trabajas.

La transparencia que necesitas

Conéctate con tus sociedades de tasación

Distribución

Asigna a un proveedor, gestiona la documentación y sigue en directo el progreso de tus tasaciones y la actividad de la sociedad de tasación.

Ranking

Controla los plazos y el servicio de tus proveedores a través de un ranking mensual que te permite tomar decisiones estratégicas

Digitalización

Aumenta la eficiencia gracias a la total digitalización de los procesos, desde la asignación, pasando por la comunicación de incidencias hasta la entrega final de la tasación.

Estándares y reporting

Te facilitamos el Reporting de tus valoraciones a Banco de España.

Bases de datos

Consulta el histórico de todos los informes de tasación. Utiliza los filtros para acceder a cualquier trabajo al momento.

El control de tus tasaciones a un solo clic

El único software del mercado que ofrece la centralización de los trabajos de tasación entre entidades financieras y sociedades de tasación, en un solo espacio, en la nube y en tiempo real.

Resumen de tu actividad
Conexión de proveedores
Control de calidad

¿Necesitas saber de un solo vistazo cuál es el estado de tus trabajos y de los de tu equipo? Te ofrecemos un completo panel de control para un seguimiento a tiempo real: ¿Cuántos informes tengo por entregar? ¿Cuántas incidencias hay? ¿Cuáles están fuera de plazo?

¿Te imaginas conectar a todos tus proveedores en una única herramienta, permitiéndote asignarles el trabajo y monitorizar su trabajo a tiempo real? Con Tasafy es posible.

Tasafy te permite integrar a tus proveedores para realizar el control de calidad de todas tus tasaciones. Controla todo el flujo del servicio en solo un espacio a tiempo real.

¡Conoce nuestra última funcionalidad!

Accede a los testigos de Idealista mientras realizas tu tasación sin tener que salir del informe

Para cada necesidad, una solución

Conoce todas las necesidades que reinventan el proceso de tasación

CONTROL DE KPIS MEDIANTE RANKING

Recoge los datos necesario para establecer y analizar KPIs y SLAs y visualízalos mediante los dashboards de Tasafy.

CENTRALIZACIÓN
 

Gestiona de manera integral a todos tus proveedores de tasación, permitiendo asignarles trabajo y monitorizar su actividad.

NOTIFICACIONES
 

Mantente informado de todas las actualizaciones del encargo y gestiona incidencias y reclamaciones.​

Te preparamos una propuesta económica a tu medida

Déjanos tus datos y te contactaremos en menos de 2 horas.

Quiero probar tasafy

Si te registras ahora tendrás un periodo de 15 días en el que podrás descargarte en borrador tantos informes de tasación como necesites. Una vez finalizado este período, solo pagarás por los expedientes que finalices.

¡Descubre el software que está revolucionando el sector de las valoraciones!

Tras el periodo de uso gratuito, serás notificado vía email para que elijas el plan que quieres contratar. No se te facturará nada con anterioridad.
Scroll al inicio