Tasafy

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tasafy para Sociedades de tasación

Control y ejecución integral de tasaciones en tiempo real

Un software en la nube que conecta a todos los intervinientes en el proceso de tasación, mejorando plazos y elevando la calidad de los informes.

¿Cómo ayuda Tasafy a las sociedades de tasación?

Gestión

Tasafy es una plataforma de gestión y ejecución de valoraciones que facilita un nivel de comunicación sin precedentes entre todos los actores implicados en el proceso de valoración a través del intercambio de datos e informes de forma eficiente en un entorno seguro y controlado.

CentralizA

Gestiona de manera integral el trabajo de tu equipo incluyendo tarifas, presupuestos y facturas

Integra

Unifica a todos los actores del proceso y permite el reparto del trabajo de forma automática.

Valida

Utiliza el módulo de validación para supervisar todos los informes realizados por tu red de tasadores. Dicho módulo está preparado para comunicarse con el tasador asignado y reclamar cualquier detalle técnico del informe.

Notifica

Comunica actualizaciones del encargo a las partes interesadas y gestiona incidencias y reclamaciones.

Analiza

Recoge todo el dato necesario para establecer y analizar KPIs y SLAs y visualízalos mediante los cuadros de mando de Tasafy.

Versiones

Centraliza todas las versiones de un mismo expediente en un único espacio, teniendo acceso a todos los cambios realizados.

Ejecución

Tasafy dota de máxima transparencia y agilidad a cada operación, desde la petición, pasando por la ejecución hasta la entrega al cliente. Todo ello en un único espacio en la nube, a tiempo real y conectando a todos los intervinientes.

app móvil

Ofrece a tu red de tasadores una app donde realizar todos sus informes de valoración de forma ágil y sencilla gracias a formularios optimizados

antecedentes y comparables

Carga testigos propios o de terceros, modifícalos y guárdalos para utilizarlos cuando los necesites. Asimismo, conoce los antecedentes de todas tus valoraciones.

Informe personalizado

Adaptación total del informe al formato deseado cumpliendo con las directrices y manuales de marca.

Entregas

Genera automáticamente informes según el formato deseado y ficheros adaptados a cada entidad. Entrega vóia email los informes a tus clientes en formato PDF.

Trabajamos de forma integrada con todas las entidades financieras

Tu empresa a un clic de distancia

El único software del mercado que ofrece la ejecución de tus informes de valoración mientras gestionas y controlas todo tu trabajo en un solo espacio, en la nube y en tiempo real.

Resumen de tu actividad
Formulario de datos
Informes

¿Necesitas saber de un solo vistazo cuál es el estado de tus trabajos y de los de tu equipo? Te ofrecemos un completo panel de control para un seguimiento a tiempo real: ¿Cuántos informes tengo por entregar? ¿Cuántas incidencias hay? ¿Cuáles están fuera de plazo?

¿Necesitas que tu red de tasadores pueda recoger todos los datos del inmueble durante la visita desde su móvil y a tiempo real? Os proporcionamos un formulario sencillo e intuitivo con información automática y datos tabulados.

¿Te imaginas tener todos los datos y fotografías volcadas automáticamente en el informe una vez que el tasador haya finalizado la visita? Genera tus informes en PDF en un solo click y compártelos con tus clientes de forma rápida y sencilla.

¡Conoce nuestra última funcionalidad!

Accede a los testigos de Idealista mientras realizas tu tasación sin tener que salir del informe

Reemplaza procesos manuales con un software intuitivo

Conoce todas las funcionalidades que reinventan el proceso de tasación

DASHBOARD

Controla de un solo vistazo la actividad de toda tu compañía: estado de un expediente, proveedor asignado, informe de tasación y su factura, entre otros.

FACTURACIÓN

Centraliza la facturación mensual de todos tus clientes y proveedores, controla costes de producción y consigue que tu negocio sea más rentable.

BANCO DE ESPAÑA

Realiza el reporte a Banco de España tanto trimestral como anualmente de forma eficiente, gracias a formularios y recogida de datos optimizadas.

¿Quieres ver un informe real de Tasafy?

¿Cómo empiezo a trabajar con Tasafy?

En Tasafy sabemos que la implementación de un nuevo software es un aspecto crítico y de los más importantes en la toma de decisión de una compañía. Por ello, tenemos preparado un plan de despliegue y migración que está concebido de manera progresiva, con un enfoque de mínimos en la fase de despliegue para que el sistema pueda entrar en producción a la mayor brevedad, cubriendo la migración de todos los datos necesarios en fases posteriores. Todo esto siempre con el apoyo de un equipo técnico que ofrece soporte continuo.

Plan de despligue y migración

Te preparamos una propuesta económica a tu medida

Déjanos tus datos y te contactaremos en menos de 2 horas.

Regístrate para conocer la herramienta

Crea tu cuenta ahora y tendrás un periodo de 15 días en el que podrás descargarte en borrador tantos informes de tasación como necesites

¡Descubre el software que está revolucionando el sector de las valoraciones!

Tras el periodo de uso gratuito, serás notificado vía email para que elijas el plan que quieres contratar. No se te facturará nada con anterioridad.
Scroll al inicio